Central Perk | Interactive Instructions | Wrebbit3D Puzzle

75

>>

En las distintas etapas de montaje, nos preocupamos de representar el lado de la espuma de las piezas con una superficie texturizada. El objetivo es ayudarlo a colocar sus secciones en la dirección correcta.

Camelot, castillo del Rey Arturo - Castillos y Catedrales

>>

Cuando su modelo de rompecabezas 3D tenga adiciones decorativas de cartón, a menudo se sugerirá agrandar las ranuras previstas para su inserción con un clip (*no incluido*). Verá aquí la imagen a continuación en los pasos de montaje.

El objetivo es de facilitar la inserción de los complementos de cartón decorativo con las piezas del rompecabezas (puzzle) y así evitar dañarlas

>>

En las imágenes de las secciones planas necesarias para cada paso, a veces verá pequeños círculos negros a lado en determinadas partes de la sección plana. El objetivo es llamar su atención sobre la particularidad de uno o más cortes cuadrados. El objetivo es ayudarlo a diferenciar secciones que pueden parecer iguales a primera vista. Mire bien y tenga cuidado de identificar la sección que necesita usar en el paso en cuestión.

Le Château Frontenac - Castillos y Catedrales

Powered by